← Vídeos

BiciLAB · 23 de junio de 2026

Nacen LOS GELES DE BICILAB

Sobre este vídeo

Hace 2 años le pedimos a @nutrinovex que hicieran unos geles by BiciLAB. Con todo lo que nos gustaría que tuvieran para las tiradas y carreras largas donde ingerimos mas de90gr/h y nos han escuchado. Ya están aquí los geles “de BiciLAB “ ( Prolance para los amigos😅), tras dos años son una realidad y hoy ven la luz. Dense prisa que llega el verano! - 60 gr de Hidratos ✅ - 300mg de Sodio ✅ - ratio 1:0.8 ✅ - sin sucralosa ❌ Hemos participado en el desarrollo del gel desde su nacimiento y estamos muy contentos. Llevamos probándolos desde Diciembre, Cape Epic y varias carreras incluidas y ESTAMOS ENCANTADOS!!! Ya disponibles en tus tiendas y si eres del BCLB ya sabes lo que hay🤜🏻🤛🏻

BIKEND es un agregador. Los derechos del vídeo pertenecen a BiciLAB y a YouTube.