← Vídeos

BiciLAB · 23 de junio de 2026

CAÍDA EN LA QUEBRANTAHUESOS: ¿de quién es la culpa?

Sobre este vídeo

¿DE QUIÉN ES LA CULPA DE LA CAÍDA EN LA QUEBRANTAHUESOS? Hemos leído de todo, la culpa es de los YouTubers, de los embajadores , de que la gente anda mucho pero no sabe ir en pelotón. Todo el mundo va mal menos yo, todo el mundo baja por encima de sus posibilidades menos yo, todo el mundo baja muy lento menos yo… La culpa de la caída es bastante sencilla, pelotones de 200/300 ciclistas amateurs a 70km/h es una auténtica lotería donde todos tenemos nuestra papeleta. ¿Que te parece? #quebrantahuesos #quebrantahuesos2026 #qh

BIKEND es un agregador. Los derechos del vídeo pertenecen a BiciLAB y a YouTube.